SE REALIZÓ LA CHARLA SOBRE SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN LABORAL

El Gobierno Regional de Apurímac, liderado por el Gobernador Regional Percy Godoy Medina, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, realizo este martes 18 de julio charla informativa sobre SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN LABORAL.

🔰La capacitación fue sobre el servicio de Bolsa de Trabajo, Asesoría para la Búsqueda de Empleo y el Observatorio Socio Económico Laboral, a cargo del personal del Centro de Empleo Apurímac.

Esta importante charla informativa estuvo dirigida a los alumnos que cursan el último semestre de construcción civil del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Abancay, a los que se agradece su participación y destacamos su interés en nuestras capacitaciones que la DRTPE Apurímac realiza constantemente permitiendo ampliar los conocimientos en temas de formación profesional..

Ver más..