SE REALIZO CHARLA INFORMATIVA A LOS CENTROS DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR AURORA INÉS TEJADA Y MIGUEL GRAU
En el marco de la conmemoración por el día internacional de las trabajadoras de hogar la Dirección Regional de Trabajo y Proción del Empleo a través de la Dirección de Prevención y Solución de Conflictos Laborales, realizó este 28 y 29 de marzo la charla de orientación a los alumnos de los centros de educación básica regular Aurora Inés Tejada y Miguel Grau de la ciudad de Abancay.
Se viene realizando este tipo de orientaciones para brindar información y la de promover el trabajo decente para todas aquellas personas que se dedican a los trabajos del hogar.
Así mismo se dio a conocer los servicios que presta el Centro de Empleo Apurímac, tales como SOVIO, Certificado Único Laboral (CUL) y bolsa de trabajo a través de la psicóloga de la dirección.




