CURSO DE PASTELERÍA IMPULSA EL DESARROLLO DE JÓVENES EN LA CIUDAD DE ABANCAY
Con el objetivo de fortalecer las competencias laborales y promover el autoempleo, se ha puesto en marcha un taller de pastelería dirigido a jóvenes de 14 a 24 años de edad del Club Formándose para la Vida del Centro Emergencia Mujer de Abancay. El taller, que inició el 18 de noviembre y culminará el 24 de noviembre, es una iniciativa del Gobierno Regional de Apurímac a través de la Dirección regional de Trabajo y Promoción del Empleo (DRTPE).
Durante el taller, los participantes adquirirán habilidades prácticas en la elaboración de una variedad de postres y productos de pastelería. Los instructores, profesionales con amplia experiencia en la industria, compartirán sus conocimientos y técnicas para que los jóvenes puedan desarrollar sus talentos culinarios.
Es así que se inauguro este curso con la presencia del director de la DRTPE, Mag. Carlos Chirinos Arredondo, quien menciono «Creemos que la capacitación en pastelería puede abrirles las puertas a un futuro más próspero y lleno de oportunidades».