NOTICIAS

Los participantes al taller recibieron información sobre constitución y formalización de empresas, técnicas modernas de atención al cliente y marketing y ventas, evento que se desarrolló los días 15 y 16 de agosto en la el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Abancay.

El CRTPE-A a través de la DRTPE-A realizo el taller capacitación “FORMALIZACIÓN E INNOVACIÓN EMPRESARIAL” donde capacito a los más de 100 asistentes entre ellos empresarios y micro empresarios que asistieron a dicho taller donde recibieron información de Los Costos en las Mypes, Constitución de empresas, La Mercadotecnia en las Mypes y Marketing y ventas.

Este evento contó con la presencia del Gerente Regional de Desarrollo Social GORE Med. Einer Montalvo Quintanilla presidente representante del CRTPE-A, director de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Apurímac (DRTPE-A) Abg. Roger Enrique Aguilar Espinoza Secretario Técnico del Consejo Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Apurímac (CRTPE-A), Gerente General de la Municipalidad Provincial de Abancay Cpc. Egdan Montalvo Guevara, director de la Dirección Regional de la producción Ing. Antonio Riveros Sotomayor miembro acreditado del CRTPE-A.

A sí mismo en los dos días que duro el taller hubo participación del público asistentes donde manifestaron sus inquietudes a los ponentes. También se izó entrega de los refrigerios a cada asistente al taller.


Exposiciones:

Documento Descargar
Exposición 01
Exposición 02
Exposición 03
Exposición 03

Galería de Fotos