NOTICIAS

Con el fin de impulsar y promover el empleo en la población de la región Apurímac, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo en coordinación con la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Apurímac, a través del Centro de Empleo realizó el “Encuentro Empresarial Apurímac 2019”.

Esta importante actividad estuvo liderado por funcionarios del Gobierno Regional, Dirección Regional de Trabajo, Dirección Regional de Producción y Conadis, el cual se llevó a cabo el día 26 de abril del año en curso en instalaciones del auditorio del Gobierno Regional de Apurímac, el mismo que permitió reunir a 38 empresas de diversos rubros que operan en la región, entre ellas: MMG Las Bambas,  Contratistas Mineros – Conmina, Industrias Tambo Grande, Plásticos Global Sac, Cabcodi Sac, Pacific Security, Cerámica San Lorenzo, Elite Corporation, Interbank, Banco de Crédito del Perú, entre otras importantes empresas.

La finalidad de este evento fue explicar al empresariado de la región los servicios gratuitos que ofrece el Centro de Empleo, además de ayudar a las empresas a conseguir el capital humano que necesitan. Durante la jornada se brindó una conferencia especializada sobre “Motivación y Productividad”.

Gracias a este Encuentro Empresarial la Dirección Regional de Trabajo y los empresarios asistentes concordaron en unir esfuerzos a fin de permitir a los ciudadanos el acceso a un empleo digno y de calidad, por ello se realizará próximamente la Semana del Empleo en la ciudad de Abancay.

Galería de Fotos