RECIENTES

Prevención de Conflictos

Inspección del Trabajo

Promoción del Empleo

Zonal Chanka

El Centro de Empleo Apurímac realizo con gran éxito el evento, con el objetivo de fortalecer las capacidades y competencias laborales de los trabajadores de construcción civil, además de orientar sobre los servicios de SOVIO y CERTIJOVEN.

El martes 13 de agosto, en el auditorio Micaela Bastidas del Gobierno Regional de Apurímac en colaboración con Cerámica San Lorenzo se desarrolló con gran éxito y con la asistencia de más de 200 trabajadores de construcción civil y entre otros la Charla: “LOS CERÁMICOS COMO ALTERNATIVA ECOSOSTENIBLE PARA ACABADOS EN LA CONSTRUCCIÓN”, orientado a trabajadores de Construcción Civil. El evento se realiza como parte de las actividades para promover la inserción laboral en la región, con el fin de desarrollar capacidades y fortalecer las competencias laborales de los trabajadores; además de orientarlos sobre sus derechos y beneficios laborales.

El evento dio inicio con las palabras del Director de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Apurímac Abg. Roger Enrique Aguilar Espinoza, donde manifestó que es uno de los muchos eventos que esta dirección viene organizando para el beneficio de toda la población apurimeña.

El taller contó con la participación de tres ponentes: Primero tuvo la palabra la Psic. Noelia Calvo Suarez con una charla sobre Asesoría para la Búsqueda del Empleo. El segundo ponente fue la Econ. Cecilia Chávez Ugarte Coordinadora del Observatorio Socioeconómica Laboral - OSEL, quien brindo la charla sobre los beneficios del CERTIJOVEN. Y por último como ponencia central estuvo a cargo del Sr. Américo Donayre Domínguez, jefe del área de capacitación de la empresa Cerámica San Lorenzo Lima, quien brindó actualización sobre las últimas tendencias en cerámicos y porcelanatos.

Al término del evento, se otorgó la certificación correspondiente a nombre de Cerámica San Lorenzo y la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo. Además, que la empresa Cerámica San Lorenzo otorgó algunos presentes a los asistentes.

  Galería de Fotos