RECIENTES

Prevención de Conflictos

Inspección del Trabajo

Promoción del Empleo

Zonal Chanka

El Equipo Itinerante de la DRTPE de Apurímac, realizo charlas de orientación en materia socio laboral del régimen de construcción civil y el registro de trabajadores de construcción civil en la provincia de Aymaraes.

Con la finalidad de orientar a los alumnos de 4to y 5to de secundaria de la región, y que puedan tomar la mejor decisión para su futuro a través de la elección de una carrera profesional, técnica y ocupacional; es así, que se desarrolló esta gran Feria de Orientación Vocacional.

El Equipo Itinerante de la DRTPE de Apurímac; conformado por la Sub Dirección de Inspección Laboral, la Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral y la Oficina de Registros Generales; esta vez recorrió la provincia de Cotabambas.

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo-Apurímac, realizó inspección laboral en la Empresa Minera MMG “Las BAMBAS”, en fecha 15 y 16 de noviembre del presente año.

El martes 07 de noviembre, la DRTPE de Apurímac a través de la Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral realizó este importante taller en coordinación con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y la Organización Internacional de Trabajo (OIT).

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Apurímac en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito de Abancay, hoy jueves 26 de octubre realizó un operativo inopinado donde se brindó orientación respecto del “Trabajo Infantil y Adolescente”.

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, inició la jornada de formalización laboral, a cargo de la “BRIGADA FORMALÍZATE APURÍMAC”, cuya finalidad es orientar, asesorar e inducir a la formalización de la micro y pequeña empresa, en las siete provincias de la Región de Apurímac.

Para fortalecer las capacidades de los profesionales y mejorar la calidad de los servicios que se brinda en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Apurímac.